sábado, 23 de abril de 2011

IAC México “Conciencia y Proyecciología”


Alumnos IAC México
Febrero 2011















Por Guadalupe Márquez Fernández. Marzo 9 de 2011 Ciudad de México, Distrito Federal.

Si bien, en México por el momento no contamos con profesores de concienciologia permanentes, durante el año se organizan de dos a tres cursos CDC (básicos) y por lo menos un Avanzado-1; en los cuales profesores de habla hispana de la IAC, principalmente de USA y Brasil vienen a México a impartirlos.


Bajo la frase “no crea en nada, tenga sus propias experiencias”, asistieron más de 20 alumnos entusiastas y dedicados al estudio de las técnicas y teorías de concienciología y proyecciología del CDC, incluyendo aprender a salir fuera del cuerpo de manera voluntaria y consciente.


Con disciplina, entusiasmo y dedicación, cada fin de semana sentados escuchando, participando y “creando” sus propias experiencias se abordaron temas como beneficios de la EFC (Experiencia Fuera del Cuerpo), ciclo proyectivo, cuerpos de manifestación de la conciencia y características, niveles de lucidez, pensenes, holopensenes, chakras, condiciones generales para la EFC, proexis y seriexis; entre muchos otros.

Ciertamente los temas son de sumo interés, pudiendo resaltar que el auto estudio y la práctica constante propia lleva a cada individuo al auto-compromiso y por ende, a la propia evolución y a la evolución en grupal.

En el mes de Febrero 2011, contamos con la presencia y asistencia de Waldson Dias, profesor de Proyecciología y Conciencia de la ‘International Academy of Consciousness’ (IAC) de Brasil, con experiencia de más de 20 años en el rubro y expositor de los temas abordados. Su lema personal “grandes energías y siempre adelante”.


Interactuó y palpó de cerca la energía de esta gran urbe mexicana y sus habitantes.


Aprovechando al máximo cada momento, se desarrollaron dos talleres temáticos especiales, pensados específicamente en las necesidades que nuestro país (México) demanda: “Técnica para Instalar el Estado Vibracional” y “Pareja Evolutiva".


Las preguntas que surgieron fueron desde la importancia y beneficios de estos temas, hasta explorar varios aspectos de sexualidad humana y para qué queremos dominar el OLVE (Oscilación Longitudinal Voluntaria Energética).


Los voluntarios de IAC México trabajamos arduamente en la propagación de la información, mediante ‘flyers’, anuncios en revistas especializadas y carteles en lugares como librerías, cafeterías y universidades, logrando así una asistencia de alumnos durante los eventos de Febrero mucho más alta de lo esperado.


La conciencia, esencia individual o principio inteligente en evolución constante, apoyándose de la voluntad, la disciplina y la lucidez, nos encamina hacia una comprensión interna y personal más profunda mientras predisponiendo una mejora en la calidad de la comunicación interpersonal al interactuar con conciencias en nuestro día a día.


Guadalupe Márquez Fernández
es voluntaria de la IAC México. El texto fue revisado por Martin Azambuya, Director IAC México.

Imprimir esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo monse y me interesan los cursos quisiera informacion saludos y dejo mi correo para que me puedan responder gracias. jarixa_13@hotmail.com