domingo, 6 de junio de 2010

Vivencias de su Curso Intermisivo


Nota: Texto retirado de Internet ya traducido al idioma español. Se hizo algunas correcciones, sin embargo es posible que se encuentre errores gramaticales. Gracias al colega colombiano Breitner Arteaga por repasar el texto. (Rodrigo Scheuer).

Intermisibilidad- INTERMISIÓN Y CURSO INTERMISIVO

540. VIVENCIAS DE SU CURSO INTERMISIVO.

Definiciones. La intermisión es el intervalo extrafísico incidente entre 2 vidas intrafísicas y consecutivas de una misma conciencia. El curso intermisivo es el conjunto de las disciplinas enseñadas de acuerdo con programas trazados en serie de aulas, adaptados a los diferentes niveles de los alumnos de Materiología o Intrafisicalidad, durante los periodos de intermisión de las preserenísimas (usted, yo y la concins).

Grados. Hay cursos intermisivos de diversos niveles. En el avanzado, de alto nivel, se destacan 4 objetivos básicos: la auto-evaluación, el disfrute productivo de la existencia intrafísica, las tareas evolutivas personales, y el planeamiento técnico de la nueva vida.

Trafores. Hay verdades, sugestiones, rumores, medias verdades y mentiras. Si usted desea enterarse de su posible curso intermisivo personal, analice con extrema autocritica, su evidencia, en por lo menos, 5 de estos 10 trazos de personalidad (Trafores), y con cual profundidad, extensión, vigor y cualidad se manifiesta en usted.

1.Autoconfianza: Ausencia intima de dudas mortificadoras cuando es adulto.

2.Auto-concientización: Certeza de poseer el sentido de la inmortalidad, y la consciencia de la vida eterna, dentro de sí, en su esencia personal.

3.Priorización: Aspiración arraigada en cuanto al aprovechamiento útil de la actual existencia, buscando discernimiento, conocimiento general y un mayor autoconocimiento.

4.Seriéxis: Aceptación natural, íntima, de la teoría de la seriexis como un hecho pacífico, que es incorporado a la existencia del día a día. (V. Bib. 4838).

5.Hiperagudeza: Vivencia de inspiraciones iluminadoras (ideas innatas), sobre el destino, la carrera personal (proexis), y la vida humana en si (seriexis).

6.Auto-motivación: Auto-motivación espontanea para la investigación y el desempeño de prácticas energéticas y parapsíquicas benéficas o asistenciales.

7.Parapsíquismo: Auto-percepciones anímicas y parapsíquicas esporádicas, pero convincentes y tranquilas para sí mismo.

8.Proéxis: Intuiciones indefinidas, más persistentes, sobre alguna tarea existencial importante (seriéxis) a ser realizada o en franco desarrollo.

9.Auto-retrocogniciones: Auto-cogniciones lógicas, coherentes, definidoras, enriquecedoras. Las retrocogniciones enfermizas componen el catálogo de nuestras auto-omisiones.

10.Omninteracción: Identificación personal y autoconsciente en cuanto al cosmos, a la vida y al orden en el universo, existente sobre el control permanente de conciexes avanzadas.

Modificaciones. Si usted no identifica en su microuniverso conciencial estos trafores y, a pesar de eso, insiste en hacer un curso en su próxima intermisión, no se desanime. Los cursos intermisivos evolucionan constantemente. Y son accesibles a todas las conciencias motivadas. De los primeros pasos para alcanzar este objetivo. Modifique lo que pueda, en su existencia, aplicando la máxima fuerza voluntad en la corrección de equivocaciones personales, desde ya. El derecho de conocerse a sí mismo, y argumentar sobre si, es intransferible y todo suyo.

REFERENCIA

Vieira, Waldo; 700 Experimentos da Conscienciologia; 1.058 p.; 700 caps.; 147 abrevs.; 600 enus.; 8 índices; 2 tabs.; 300 testes; glos. 280 termos; 5.116 refs.; alf.; geo.; ono.; 28,5 x 21,5 x 7 cm; enc.; Instituto Internacional de Projeciologia; Rio de Janeiro, RJ; 1994. Página 604.

Imprimir esta entrada

No hay comentarios.: