lunes, 15 de octubre de 2007

IAC UK entre las 4 mejores instituciones de investigación y enseñanza sobre la realidad extrafísica en Inglaterra.

Fuente: www.iacworld.org
Traducción: Rodrigo Scheuer Brum
Revisión: Beatriz Cea Navarro

La IAC UK fue nominada para concursar por el premio de mejor lugar de enseñanza entre las organizaciones que realizan contribuciones significativas para la comprensión de la realidad extrafísica.

El evento es organizado por la Spiritual Connextions, una radio sin fines de lucro transmitida por Internet que ha recibido 16.6 millones de visitantes en su sitio: www.spiritualconnextions.com


Este premio fue creado para dar reconocimiento a organizaciones e individuos con base en Inglaterra que contribuyen para el progreso del conocimiento relacionado con aspectos no físicos de la existencia.


Los premios serán entregados durante el evento Spiritual Connextions Acknowledgement Awards 2007, en la ciudad de Southampton, el 20 de Octubre de 2007. En esta ocasión, serán realizadas una serie de actividades y exposiciones. El Profesor Umberto Correa de IAC Londres dictará una conferencia sobre IAC y sus investigaciones de proyección lúcida.


Esta nominación ofrece a IAC una excelente exposición en los medios y el reconocimiento del liderazgo de este sector de investigación, entre los cuales están los medios de comunicación, autores, expositores, organizadores de eventos, investigadores e instituciones de enseñanza.


La IAC comparte esta nominación con instituciones como el College of Psychic Studies, fundado en 1880. Considerando que la IAC mantiene actividades en Londres desde la década de 90, se puede considerar este acontecimiento como un indicativo de realización y de éxito tarístico.


Otras instituciones nominadas:

- College of Psychic Studies
- Arthur Findley College
- Harry Edwards Healing Sanctuary
- Academy of Psychic and Spiritual Studies

Imprimir esta entrada

No hay comentarios.: