domingo, 18 de noviembre de 2007

Cognópolis - La Ciudad del Conocimiento



Bonassi, João Aurélio; Cognópolis: A Cidade do Conhecimento; trad. Rodrigo Scheuer Brum; rev. Ana Clara Paulino; IIPC News; bimestral; Ano 9; N. 28; Caderno Especial; 1 foto; Foz de Iguazú, PR, Brasil; mayo, 2007; página 5.

De la microintegración de Campi y Condominios Concienciológicos hacia la macrointegración de Foz, Paraguay, Argentina y municipios de la región.


La dinamización de la 1ª Congnópolis en Foz de Iguazú, Brasil, puede ser identificada a través de varias gestaciones concienciales, entre las cuales tenemos: 2 nuevos campi en la región, el Campus de la IOC - Conciencioterapia - con más de 230.000m2; el Campus Discernimentum con 160.000m2 y el Concienciocenter - Condominio Residencial, Comercial e Institucional con 320.000m2. Estos nuevos emprendimientos se suman a los ya existentes: Campus CEAEC y los Condominios Campo de los Sueños (Campo dos Sonhos), Serenología, Cosmoética, Evolución, Villa Conciencia y Rosa Garden. Sumando a estas gestaciones los actuales 511 voluntarios residentes en Foz de Iguazú, es posible pensar en la combinación de estos factores positivos generando la sinergia grupal.

El nuevo Campus Discernimentum está dinamizando la unión de las Instituciones Concienciocéntricas (ICs) y de las Empresas Concienciológicas (ECs) en un mismo condominio, a través de la construcción de salas propias, lo que posibilita la reunión de las especialidades y la ampliación de los resultados de todos, no solo por el rateo de los gastos comunes, sino también en la potenciación de la microeconomia de este Districto de la Concienciología. La previsión es agregar en sus 5 condominios aproximadamente 350 residencias, sumadas a los 4 Campi Concienciológicos, 1 Condominio de ICs, 1 Condominio de Empresas, 1 Holoteca, 1 Holociclo, 18 Laboratorios, entre los cuales el Acoplamentarium y el Tertuliarium, en una extensión de más de 1 millón de metros cuadrados.
Imprimir esta entrada

No hay comentarios.: