martes, 10 de agosto de 2010

Periodista de Foz de Iguazú lanza libro en Brasilia sobre JK



Lima, Jackson; Jornalista de Foz do Iguaçu lança livro em Brasília sobre JK; trad. Rodrigo Scheuer Brum; rev. Rene Peña; Artículo; O Blog de Foz; 14/04/10; Foz de Iguazú, PR, Brasil; Disponible en 10.08.10.

El libro “JK y los bastidores de la Construcción de Brasilia”, sin traduccíón al español, del periodista Alexandre Nonato de Foz de Iguazú será lanzado mañana 15 de abril, a las 19 horas, en la sede del Instituto Historico y Geográfico del Districto Federal en Brasilia, Brasil.

La biografía de JK construida bajo la óptica de la Concienciología, destaca las cualidades de Juscelino Kubitschek, el primer presidente de Brasil al asumir con un plan de metas y fechas a ser cumplidas en un periodo muy corto de tiempo. Hasta JK con Brasil era pobre en carreteras, industrias e infraestructura en general. El 5 de mayo de 1956, meses después de asumir su cargo, firmó con Paraguay un acuerdo para construir lo que sería un día el Puente Internacional de la Amistad. Y Brasilia al transferir la capital de Río de Janeiro al Planalto Central.

Editado por la Editares – editora oficial de libros de la línea de investigación de la Concienciología, la obra se interesa igualmente por los aspectos de JK que confirma una existencia planificada y programada, un camino cumplido con cualidades que pueden ser meta de búsqueda por todos. Y qué decir del interés de JK por las cosas espirituales; su contacto con “Chico Xavier y José Arigó, por ejemplo”, Alexandre Nonato anuncia un lanzamiento para Foz de Iguazú y otras ciudades brasileñas próximamente.
Imprimir esta entrada

No hay comentarios.: